miércoles, 5 de diciembre de 2012

Tributos, me complace decir que la segunda entrega de LOS JUEGOS DEL HAMBRE ya esta casi rodada , se ha terminado el rodaje en hawaii y ahora volveran a grabar las escenas en  el set antiguo .Según Jennifer,  en una entrevista para la Mtv estadounidense Josh y Sam estan "locamente enamorados" aunque para mi opinion, yo no me lo creo...XD.Quiero haceros una encuesta, ¿Quién os habría gustado que hubiera participado en el rodaje de "EN LLAMAS"? ¿Os gustan los elegidos para los septuágesimosquintos juegos del hambre?¿Os gustaria participar en algunos juegos del hambre? ¿Que estrategia escogeriaís?¿Que armas usaríais si fuérais?

Otro asunto Jennifer va a protagonizar una continuación de la famosa saga X-MEN ,que se rodó en 2011 y que parece no llegar nunca a España. Por otra parte Liam y MileyCirus todavía no han conretado la fecha de su boda ya que le pidió matrimonio a esta un año después de protagonizar juntos la pelicula:"The Last Song" (la última canción) puesto que el padre de Miley se negó a que se casasen en 2010,y todavía siguen liados con ese tema

En cuanto a Josh...Solo puedo decir que me encanta pero que un cotilleo dice que tiene novia:( lo siento por las"Tributos del Team Peeta" yo me puse triste al saberlo pero así es la vida y bueno quien sabe tal vez sea mentira pero si no lo es solo hay que esperar a que corten.

Ysin ninguna noticia mas aparente me despido por ahora:
americanitadeldistritodoce

No hay comentarios:

Publicar un comentario